No puede realizar pedidos desde su país. United States

ENVÍOS, DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

ENVÍOS

¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Puedes recibirlo en la dirección de facturación o en una dirección alternativa (domicilio, trabajo, etc) que deberás introducir durante el proceso de compra, antes de realizar el pago.

¿A qué países enviamos nuestros productos?
Los artículos que publicamos en la web están disponibles para España y Portugal.

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?
El plazo de entrega para los envíos a la Península es de 24 horas aunque, de forma excepcional, pudieran ser 48 horas. En el caso que la compra se realice en Sábado, Domingo o festivo el pedido se tramitará el primer día laborable posterior a la fecha del pedido. Para destinos como Ceuta y Melilla, Canarias, Baleares y Portugal el plazo de entrega será de 48 horas.

¿Cuánto he de pagar de gastos de envío?
Enviamos nuestros productos a portes pagados a toda la Península, Ceuta y Melilla, Canarias, Baleares y Portugal para aquellos pedidos de importe igual o superior a 99 Euros. Los envíos pueden no incluir los costes adicionales de tasas y/o derechos de aduana.

¿Cómo puedo saber donde está mi pedido?
Una vez realizado el pedido recibirás varias notificaciones en tu correo con todos los detalles del estado del mismo. Si necesitas información adicional puedes ponerte en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente en el número (+34) 934 584 504.

¿Cuál es el proceso de entrega a domicilio?
Recibirás un email confirmando que tu pedido ya ha sido recogido en nuestro almacén. SEUR se pondrá en contacto contigo para coordinar la entrega e informarte de todos los detalles del envío.


DEVOLUCIONES

¿Qué debo hacer para devolver un artículo?
Las devoluciones deberán ser tramitadas por el cliente mediante el siguiente link: TRAMITAR DEVOLUCIÓN. Para un mejor seguimiento y control, le agradeceríamos que, en paralelo, nos escriba un email a info@sebago.es con el motivo de la devolución y el código del pedido.

¿Cuál es el plazo para poder realizar una devolución?
La ley contempla un plazo máximo de 14 días naturales. Si el plazo de devolución finaliza en un sábado, domingo o festivo, se prorroga hasta el primer día laborable. El plazo empieza a contar desde el día en que el pedido es recibido por el cliente o la persona por él indicada. En el caso de transacciones con servicios o de contenido online, el plazo se contabiliza desde el día siguiente a la contratación.

¿Tengo que pagar algo por mi devolución?
Las devoluciones que se tramiten debidamente son gratuitas. Los portes siempre son pagados.

¿Cómo recibiré el importe de mi devolución?
Una vez aprobada la devolución recibirás el importe del mismo modo en el que realizaste tu compra (PayPal o targeta bancaria).

¿Cuándo recibiré el importe de mi devolución?
Tras aprobar la devolución recibirás un email de confirmación indicando que el importe se abonará en tu cuenta mediante el mismo método de pago que utilizaste para realizar el pedido (PayPal o targeta bancaria). Los artículos – así como la caja – tienen que estar en perfecto estado y conservar las etiquetas interiores.

¿Qué hacer si el importe de mi devolución es incorrecto?
Ponte en contacto con nosotros en info@sebago.es y daremos solución a cualquier incidencia que hubiera podido surgir.
Sebago se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo que establece la ley o de aquellos artículos que no se encuentren en óptimas condiciones.


CAMBIOS

¿Qué debo hacer para cambiar un artículo?
Los cambios deberán ser tramitados por el cliente mediante el siguiente link: TRAMITAR CAMBIO. Para un mejor seguimiento y control, le agradeceríamos que, en paralelo, nos escriba un email a info@sebago.es con el motivo del cambio y el código del pedido.

¿Cómo proceder para recibir el nuevo artículo?
Una vez solicitado el cambio, puedes tramitar el nuevo pedido de la talla o artículo que realmente te interesa en www.sebago.es. Como siempre, y en paralelo al abono del producto que hubieras decidido cambiar, te enviaremos este nuevo pedido con la mayor celeridad posible.

¿Cuál es el plazo para poder realizar un cambio?
La ley contempla un plazo máximo de 14 días naturales. Si el plazo de cambio finaliza en un sábado, domingo o festivo, se prorroga hasta el primer día laborable. El plazo empieza a contar desde el día en que el pedido es recibido por el cliente o la persona por él indicada. En el caso de transacciones con servicios o de contenido online, el plazo se contabiliza desde el día siguiente a la contratación.

¿Qué coste acarrea un cambio?
Los cambios que se tramiten debidamente son gratuitos. Los portes siempre son pagados.

¿Cuándo se realizará el abono del primer pedido?
Tras aprobar el cambio recibirás un email de confirmación indicando que el importe se abonará en tu cuenta mediante el mismo método de pago que utilizaste para realizar el pedido (PayPal o targeta bancaria). Los artículos – así como la caja – tienen que estar en perfecto estado y conservar las etiquetas interiores.

¿Qué hacer si el importe del abono es incorrecto?
Ponte en contacto con nosotros en info@sebago.es y daremos solución a cualquier incidencia que hubiera podido surgir.
Sebago se reserva el derecho de rechazar cambios comunicados o enviados fuera del plazo que establece la ley o de aquellos artículos que no se encuentren en óptimas condiciones.