TÉRMINOS Y CONDICIONES

Comercial Importadora Gafa S.A. (en adelante, "Sebago"), con domicilio en domicilio en Avda. Diagonal 349 Bis, 08037 Barcelona, como titular del Sitio Web, le informa de que los presentes términos y condiciones se aplicarán a todas las transacciones de venta de productos que se efectúen a través de este sitio web (en adelante, "sebago.es" y "sebago.pt"). Por favor, lea la totalidad de estos términos y condiciones de venta antes de realizar cualquier transacción. Para conocer las condiciones de uso del Sitio Web, lea nuestro Aviso Legal.

Sebago podrá, en cualquier momento y sin previo aviso, modificar los presentes términos y condiciones, e introducir otros nuevos. Las condiciones de cada transacción serán las que se encuentren vigentes en el momento de ejecutar la misma.


Cómo realizar una orden de compra:

  1. Para realizar un pedido de un producto, usted debe ser mayor de catorce años y registrarse a través del formulario de registro, que deberá cumplimentar con los datos que se le soliciten.

  2. Una vez registrado, podrá iniciar su sesión introduciendo la dirección de email y la contraseña que haya facilitado en el formulario de registro desde la página principal del Sitio Web.

  3. Para ver los detalles de un producto concreto de nuestro catálogo, seleccione la familia de productos que desea consultar en el menú que aparece en la parte superior de la página principal y entre en la línea de productos que desea. Una vez dentro del menú seleccionado, haga clic en la imagen del producto escogido.

  4. En la página del producto que  haya escogido, podrá elegir la cantidad de productos que desea adquirir. Para añadir el producto a su cesta de la compra, pulse en la pestaña "añadir a la cesta". Para verificar su compra, pase el cursor por el desplegable "mi cesta" que hay en la parte superior de la página. El número de productos seleccionados, así como la suma del precio de cada uno de ellos, aparecerá reflejado en la parte superior de la página.

  5. Puede continuar comprando hasta que su cesta de la compra contenga todos los productos que desee adquirir hasta un importe total de 3.000 euros. A partir de esta cifra, Sebago se pondrá en contacto con usted para gestionar su compra. Tenga en cuenta que trabajamos con un sistema de pago securizado. El sistema le solicitará su CIP (Código de Identificación Personal) que su Entidad bancaria le facilitará.

  6. Puede consultar su cesta de la compra en cualquier momento pasando el cursor por el desplegable "Mi cesta" que hay en la parte superior de la página, junto al número y precio de los productos elegidos, y haciendo clic en "Ver detalles". Esto le llevará a la sección "Mi cesta", desde donde podrá continuar el proceso de compra hasta la confirmación de su pedido.

  7. Proceso de compra: Una vez confirmado su pedido, le enviaremos un email indicando su número de pedido, la descripción y la cantidad de los productos solicitados, las direcciones de entrega y facturación y el precio total.

    1. MI CESTA:

      1. En esta sección, puede aumentar o reducir la cantidad de productos que desea adquirir, o eliminarlos de la cesta de la compra.

      2. Después de realizar los cambios que estime oportunos en su cesta de la compra, pulse "Actualizar" para aceptar los cambios.

      3. Si desea seguir comprando, pulse en "Continuar la compra".

      4. Si ha terminado de elegir el pedido que desea realizar, pulse "Validar". Para continuar con el proceso de compra, debe aceptar estos términos y condiciones de venta, así como nuestro Aviso Legal y marcar la casilla correspondiente.

    2. DIRECCIÓN DE ENTREGA:

      1. En esta sección, puede modificar la dirección de facturación que haya facilitado en el momento de registrarse y debe indicar la dirección de entrega del pedido. Si es su primer pedido, deberá crear una dirección de entrega.

      2. Cuando haya terminado, pulse "Siguiente". Si desea volver a la sección anterior, pulse "Volver".

    3. MODO DE ENVÍO:

      1. Los plazos aproximados de entrega son de máximo 48h salvo para pedidos realizados los Viernes después de las 13h, Sábados y Domingos o festivos en cuyo caso su pedido se tramitará el primer día laborable posterior a la fecha del pedido. Los envíos son a portes pagados.

      2. Una vez haya aceptado el modo de envío, pulse "Confirmar". Si desea volver a la sección anterior, pulse "Volver".

    4. MODO DE PAGO:

      1. En esta sección, puede elegir la tarjeta con la que realizará el pago de su pedido (VISA, MasterCard, Maestro, American Express, Dinner’s Club o JCB) o, si lo desea, puede efectuarlo vía PayPal.

      2. Si compras con Scalapay, recibirás tu pedido y pagarás en 3 plazos. Confirmas que los plazos se venderán a y serán comprados por Retail Instalments SPV 1 Limited, a las partes vinculadas y sus beneficiarios y, por la presente, autorizas de manera incondicional e irrevocable y consientes esta compraventa.
      3. Una vez haya seleccionado la modalidad de pago, pulse "Confirmar". Si desea volver a la sección anterior, pulse "Volver".

    5. CONFIRMACIÓN DEL PEDIDO:

      1. En esta sección se le mostrarán todos los datos de su pedido, incluido el precio total que deberá abonar. Le recomendamos comprobar que todos los datos son correctos antes de confirmar definitivamente su pedido. Si desea cambiar alguno de los datos introducidos, regrese a las secciones anteriores.

      2. Si todos los datos son correctos y desea confirmar su pedido, pulse "Confirmar".

  8. Una vez confirmado su pedido, le enviaremos un email indicando su número de pedido, la descripción y la cantidad de los productos solicitados, las direcciones de entrega y facturación y el precio total.

  9. En caso de que no haya existencias disponibles del producto o productos seleccionados, se le indicará antes de confirmar su pedido.


Productos comercializados en el Sitio Web:

Los productos que publicamos en nuestro Sitio Web son originales y distribuidos en exclusiva para España, Portugal, Andorra y Gibraltar por Comercial Importadora Gafa, s.a. La información disponible sobre las características de los productos y precios (junto a impuestos y/o tasas), así como la gestión derivada de la venta y devolución de los artículos ofertados recaen en el titular del Sitio Web.

Sebago se reserva el derecho de ajustar los precios, las ofertas, los productos, y las especificaciones de los productos disponibles a través del Sitio Web en cualquier momento previo a su aceptación de los términos y condiciones de venta.

Las ofertas promocionales son válidas en las fechas que se indiquen en el Sitio Web, donde se especificarán su duración y las reglas aplicables a las mismas.


Precios:

Todos los precios y gastos de este Sitio Web se muestran en euros. Los precios de los productos incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) que, en su caso, proceda aplicar.

En el caso de que los precios se hayan rebajado como parte de una promoción, dichos precios serán válidos únicamente mientras dure la promoción y sólo serán aplicables a los pedidos aceptados dentro de ese período.


Pago:

Al formular el pedido, usted podrá elegir abonar las compras que realice mediante pago con tarjeta (VISA, MasterCard, Maestro, American Express, Dinner’s Club o JCB) o efectuar el pago vía PayPal.

El coste y los gastos de los productos solicitados se cargarán en su cuenta en el momento en el que usted confirme el pedido. Sebago tramitará su pedido cuando el emisor de su tarjeta autorice el pago correspondiente.

Si el emisor de su tarjeta se niega a autorizar el pago por cualquier razón, Sebago no aceptará su pedido y, en consecuencia, no será responsable de la demora de la entrega o de no entregar el producto. Sebago no está obligada a informarle sobre la razón del rechazo.

Sebago, con el fin de garantizar la mayor seguridad de sus clientes, se reserva el derecho de solicitar, si lo considerara necesario y previo a la entrega del pedido, una fotocopia del carné de identidad del comprador para todo pago con tarjeta bancaria.


Entrega:

Los productos que se adquieren a través del Sitio Web podrán ser enviados a toda la Península, Ceuta y Melilla, Canarias, Baleares y Portugal. Los productos serán entregados en la dirección especificada en el pedido. Sebago no se hará responsable de los errores en la dirección de entrega.

Si bien Sebago realiza sus mejores esfuerzos por cumplir los plazos de entrega, no asumimos ninguna responsabilidad por las entregas fuera de término que se deban a circunstancias externas que escapen a nuestro control.

Una vez haya recibido los productos, usted será responsable de cualquier daño o pérdida de los mismos.


Cancelación y devolución de productos:

Usted dispone de un plazo de catorce días hábiles desde la recepción del pedido para formalizar la devolución de los productos previamente adquiridos en nuestro Sitio Web. Las devoluciones siempre serán a portes debidos y el reembolso se formalizará utilizando el mismo método de pago previamente seleccionado por el cliente durante el proceso de compra (tarjeta, Bizum o PayPal).

Usted no será responsable de los gastos incurridos por la devolución de productos defectuosos o distintos a los especificados en su pedido. En estos casos, Sebago le reembolsará los gastos de envío razonables en los que haya incurrido.

En caso de cancelar pedidos o devolver productos, por favor especifique el motivo de la devolución.


Obligaciones del cliente:

Usted se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los formularios de registro y de realización del pedido y a mantenerlos actualizados en todo momento.

Asimismo, se compromete a guardar la confidencialidad de sus claves de acceso personal como usuario registrado del Sitio Web. Usted será responsable de cuantos daños se deriven del incumplimiento de esta obligación.

Usted deberá posibilitar la entrega del pedido solicitado facilitando una dirección de entrega en la que el pedido pueda ser entregado dentro del horario habitual de entrega de mercancías. En caso de incumplimiento por su parte de esta obligación, Sebago no se hará responsable sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido.


Protección de datos personales:

Puede consultar nuestra política de privacidad en el Aviso Legal.


Derecho aplicable y jurisdicción:

Estos términos y condiciones de venta se regirán e interpretarán de acuerdo con el Derecho español y en lengua española. Salvo que la ley expresamente lo prohíba, para la resolución de todas las cuestiones litigiosas derivadas de las presentes condiciones generales, o relativas al incumplimiento, interpretación, resolución o validez de cualquier disposición de los presentes términos y condiciones, las partes, de común acuerdo, se someten al fuero y jurisdicción de los Juzgados y Tribunales correspondientes.


Contacto:

Puede dirigir sus preguntas y reclamaciones a gafa@comercialgafa.es o contactar con nosotros por escrito en Avda. Diagonal 349 Bis, 08037 Barcelona o a través del número de teléfono (+34) 934 584 504.

Menú

Compartir

Ajustes