TU TIENDA DE CALZADO ONLINE

SEBAGO® TU TIENDA DE CALZADO ONLINE

Nuestros zapatos de vestir son sinónimo de buen gusto. Contamos con los mejores zapatos de vestir para hombre y para mujer. En este sentido, todos nuestros modelos están hechos con  materiales de primera calidad. Podrás encontrar náuticos y mocasines elegantes con un toque casual que los  hacen perfectos para cualquier evento. 

Disponemos de diseños atemporales que podrás usar en cualquier momento. Da igual que sea verano, primavera, otoño o invierno, ¡nos adaptamos a cualquier estación del año!

¿QUÉ NÁUTICOS COMPRAR?

Los náuticos para hombre o los náuticos para mujer Sebago® son una gran opción para ir cómodo sin descuidar tu look. Queremos que luzcas lo mejor posible, es por ello que  como podrás comprobar en nuestro amplio catálogo tienes la posibilidad de comprar náuticos de distintos modelos y tallas.  Estamos seguros de que encontrarás diseños que se ajustarán a la perfección a lo que estabas buscando. 

Aunque lo más habitual es que encuentres náuticos de colores oscuros tales como el negro, el marrón o el azul, lo cierto es que existe un gran abanico cromático entre los que se encuentra también el verde, amarillo o rojo. ¿A qué esperas para descubrirlos?

Tenemos grandes ofertas en zapatos castellanos, náuticos, castellanos, deportivas y mocasines. Te invitamos a que indagues entre las distintas opciones disponibles y compres sólo con aquellos zapatos que sientas que están hechos para ti. Entre las distintas alternativas verás que hay rebajas muy interesantes, eso sí, tendrás que estar atento ya que las actualizamos de manera constante. 

Dale un toque único a tus pies. Te aseguramos que después de probar nuestros zapatos no querrás ponerte otra cosa. Lo mejor de nuestras creaciones es lo cómodos que son, así como su carácter selecto con un ligero toque informal.

Si te gusta el calzado casual, ¡nuestros zapatos te van a encantar! La comodidad y el estilo son nuestra mejor seña de identidad. Una vasta tradición nos avala. Te aseguramos que siempre ponemos el máximo cuidado para conseguir resultados excepcionales.  Nuestros zapatos se pueden usar tanto para una reunión de trabajo como para una fiesta relajada con familia y amigos. Descubre las colecciones que hemos preparado pensando en ti.

¿QUÉ ZAPATOS DE VESTIR SEBAGO® DEBO TENER?

Llevamos apostando por la artesanía desde 1946 para crear algunos de los modelos más icónicos del mundo. Así mismo, nuestra compañía ha sabido adaptarse a los tiempos y hoy en día ofrece un gran abanico de modelos que van desde los zapatos clásicos de toda a la vida a  modelos más actuales.

Todos nuestros zapatos de vestir están hechos con la máxima dedicación y son de una calidad excepcional. Podrás comprar el calzado más versátil para que des lo mejor de ti mismo en cualquier situación.

BENEFICIOS DE COMPRAR ZAPATOS SEBAGO

¿Buscas algo para toda la vida? Al comprar calzado online en nuestra tienda te has haciendo con un producto que podrás usar toda tu vida. Ofrecemos zapatos de una calidad incomparable para hombres y mujeres con estilo. ¡Escoge el modelo que mejor encaje con tu forma de ser!

Da igual que vivas en Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia... te envitamos a navegar por nuestra web hasta que encuentres el diseño que mejor encaja con tu forma de ser. Descubre calzado outlet a precios muy competitivos. Contamos con una calidad incomparable. Somos la marca elegida por todos aquellos que buscan un look actual pero sin perder esa elegancia más tradicional de antaño.

Disfruta del máximo confort y la versatilidad que dan todos y cada uno de nuestros modelos. A lo largo del tiempo siempre hemos apostado por las cosas bien hechas, y eso se nota. Sabemos de la importancia de vestir tus pies de forma adecuada. Es por ello que ponemos todo nuestros especialistas ponen el máximo empeño en todas y cada una de sus creaciones.

¡Quédate con nosotros! Estamos seguros de que nuestra selección de zapatos te encantará.

Nuestros zapatos con cordones, náuticos, castellanos y mocasines no tienen parangón posible. Apuesta por las cosas hechas con el cariño y la pasión de una marca con una gran historia. ¡Quédate con diseños únicos y los mejores materiales! Estos son algunos de los aspectos que nos hacen ser una auténtica referencia: 

- Zapatos de vestir hechos a mano: creemos en exclusividad y las cosas bien hechas. Cualquier diseño de los que puedas encontrar aquí está realizado de forma manual. Utilizamos los mejores materiales y las técnicos de antaño. Somos expertos en confeccionar calzado a medida.

- Los mocasines artesanales más elegantes: al comprar mocasines Sebago te sentirás único. Cada par de zapatos creado por nuestros diseñadores es especial. Independientemente del evento al que tengas que acudir ponte alguno de nuestros mocasines. Contamos con una gran variedad de modelos, ¡escoge los que más te gusten!

- Tienda de calzado con envío y devoluciones gratis: para aquellos pedidos superiores a 99€ en España y Portugal. 

- Zapatos unisex para todo tido de eventos: Da igual que tengas un bautizo, una boda, un cumpleaños, acudir a algún acto o simplemente quieras dar una vuelta con amigos. Nuestros zapatos pensados tanto para hombres como para mujeres son perfectos para cualquier ocasión.

Menú

Compartir

Ajustes